Se cruza un perro en su camino y se accidenta en calles de Dzidzantún
La guiadora de una moto tuvo que ser llevada a un hospital pues por un momento perdió la conciencia al golpear su cabeza sobre el pavimento
MÉRIDA, Yucatán.- En mal momento un perro decidió cruzar una calle, pues en ese momento circulada con su moto una persona quien no pudo esquivar al canino por lo que derrapó y golpeó su cabeza sobre el pavimento, además que el lomito salió atropellado.
Loa hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 10 de la noche cuando una mujer, oriunda de Dzilam de Bravo, circulaba con su motocicleta sobre la calle 21 de la comisaría de San Francisco en Dzidzantún, pero en un momento dado, un perro apareció de manera inesperada en su camino lo que generó el accidente en el que ambos salieron heridos.
La guiadora de la motocicleta se llevó la peor parte pues se golpeó la cabeza con el pavimento lo que hizo que quedara inconsciente por un momento y no recordara nada de lo que había ocurrido.
Te puede interesar: Accidente en la Carretera Kinchil–Samahil: Joven motociclista derrapa y fallace
Por tal motivo, los paramédicos que acudieron al lugar la atendieron y llevaron al hospital para que le realizaran una evaluación más detallada.