En total oscuridad la Unidad Deportiva División del Norte
La Unidad Deportiva División del Norte se encuentra en total oscuridad, pues ninguna de las luminarias con las que cuenta funciona.
DURANGO, Durango.- La Unidad Deportiva División del Norte o “Parque Bicentenario” hace años recibió una remodelación completa en su imagen; sin embargo, en la actualidad se encuentra en total abandono en cuestión a la luminaria, pues al caer la noche el lugar se vuelve zona de nadie.
El complejo deportivo cuenta con canchas de fútbol 11 y 7, de usos múltiples y de béisbol; sin embargo, estas no pueden ser aprovechadas al máximo, pues al caer la noche la visibilidad es nula.
Conversando con vecinos de la zona manifestaron que la falta de luz en la unidad tiene ya más de un año, por lo que se vuelve un peligro para quienes por ahí transitan, pues al conectar a dos colonias al sur de la ciudad y que en sus alrededores cuentan con empresas maquiladoras hay personas que circulan a muy altas horas o a muy temprana hora.
A pesar de que en sus costados se encuentran el Palacio de los Combates, el Centro de Salud 450 y la Delegación Sur de la Policía Municipal, el lugar se encuentra en total oscuridad.
En el pasado, la unidad deportiva contaba con torneos deportivos nocturnos, pero los practicantes del deporte se han tenido que olvidar de eso, pues no hay luz.