Detienen a compañeros de parranda tras la muerte de un hombre en Izamal
Un joven halló muerto a su padre en el patio de la casa con una contusión en la barbilla y la boca
IZAMAL, Yucatán.- La tarde de este miércoles, un joven halló sin vida a su padre en el patio de su casa. El fallecido, identificado como Juan M.B.U., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes antes de su fallecimiento con dos amigos.
El hombre de 52 años presentaba una contusión entre la barbilla y su boca. Al predio ubicado en la calle 23 entre 22 y 24, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo para confirmar la muerte.
Los elementos de la Policía Municipal de Izamal procedieron a la detención de los dos compañeros de parranda, que fueron trasladados a la cárcel pública, mientras duran las investigaciones a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, que también determinarán las causas del fallecimiento.
Te puede interesar: Maestro de primaria termina en el hospital tras caer de una escalera en Tizimín
Al hospital tras saltar del muelle
Este miércoles fue un día muy accidentado en Tizimín, pues a una joven a punto de morir ahogada por una guaya, un maestro lesionado tras caer de una escalera y un motociclista desmayado por el piquete de una abeja, se suma un hombre que terminó con parálisis en el cuerpo tras lanzarse del muelle.
Al estar la marea baja, el bañista, originario de la ciudad de Mérida, se golpeó la cabeza, lo que derivó parálisis en el cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital General San Carlos.
Tras el golpe, el hombre salió a la orilla donde se desmayó, por lo que su acompañante dio aviso a la policía. Un médico del centro de salud lo valoró e indicó que presenta una parálisis en el cuerpo derivado de un trauma craneoencefálico a causa del clavado.