Denunciado por injurias y discriminación en su trabajo en Kanasín
La FGE informó que el señalado fue vinculado a proceso tras confirmar las pruebas del delito
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona fue denunciada por los delitos de injurias y discriminación contra otra en su centro de trabajo, por lo que las autoridades judiciales determinaron su vinculación a proceso luego de que la afectada presentara el hecho ante las autoridades y señalaran las pruebas que confirmaron el hecho.
La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) informó en un comunicado que O.G.H.S. fue vinculado a proceso por los hechos registrados en el municipio de Kanasín, donde la denunciante señaló que el acusado cometió en diversas ocasiones agresiones verbales e insultos a su persona en su centro de trabajo, pues se aproximaba a su cubículo para tratarla de forma despectiva y con insultos, actos que motivaron la denuncia.
En audiencia, los fiscales argumentaron la vinculación a proceso, misma que fue concedida por la Juez, quien de igual forma, otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Te puede interesar: Trágica muerte en Telchac Puerto: Dos turistas fallecen ahogados
La autoridad judicial impuso medidas cautelares que consisten en vigilancia por parte del Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como acudir a dicha instancia para realizar la firma periódica y la prohibición de salir del estado.