ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Trágico Atropello en Conkal: Familiares y amigos marchan por justicia para Gael

Un joven de 21 años perdió la vida en la carretera Conkal-Cholul luego de ser atropellado por una camioneta

En redes sociales, amigos y familiares del fallecido convocaron a realizar una marcha pacifica Foto: Redes sociales
En redes sociales, amigos y familiares del fallecido convocaron a realizar una marcha pacifica Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Ulises Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉRIDA, Yucatán.- En un lamentable suceso en la carretera Conkal-Cholul, a la altura del fraccionamiento 'Autana' en Conkal, cuatro mujeres bajo los efectos del alcohol atropellaron y quitaron la vida a Gael, un joven de 21 años y repartidor, quien se dirigía a su negocio tras completar una entrega. El impactante incidente ha generado indignación en las redes sociales, donde familiares y amigos han lanzado la campaña #justiciaparagael para exigir responsabilidad por parte de las culpables.


La tragedia tuvo lugar cuando la conductora de una camioneta Tahoe invadió el carril de la motocicleta de Gael, impactándolo de manera violenta y provocando que saliera disparado, sufriendo graves heridas en la cabeza. La víctima, identificada como G.B., tenía planes de casarse en dos meses.

A pesar de la movilización en redes sociales y la convocatoria a una marcha pacífica en Autana Conkal para este miércoles a las 6:30 de la tarde, donde los participantes vestirán de blanco para simbolizar su clamor por justicia, las autoridades aún no han reportado la detención de las responsables del fatal accidente.

Atropellado en Conkal

Te puede interesar: Conductor despistado atropella a policía motorizado de la SSP

Informes señalan que la camioneta implicada fue hallada en el fraccionamiento 'Alezza', aunque la conductora y sus acompañantes se dieron a la fuga, y el vehículo carecía de placas de circulación. La falta de información sobre la detención de la conductora ha aumentado la indignación de la comunidad, que espera respuestas y acciones concretas en el caso de Gael. La marcha se presenta como una oportunidad para expresar la demanda colectiva de justicia y recordar la vida perdida de manera trágica.

Noticias Relacionadas