Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Olmecas vence a Leones en Kanasín

Gran tarde de Félix Pérez le da el primero de la serie ante las fieras

Carlos Martínez logró su primer triunfo de la temporada Fotos: Alejandro Zapata
Carlos Martínez logró su primer triunfo de la temporada Fotos: Alejandro Zapata

Publicado el

Por: Posta Deportes

KANASÍN, Yucatán.- El pelotero cubano, Félix Pérez tuvo una gran tarde en Kanasín ante los Leones de Yucatán al irse 5 - 4 con 2 cuadrangulares y 6 producidas para darle la victoria a los Olmecas por pizarra de 9 - 4 con sede en el Víctor Cervera Pacheco de Kanasín.

El abridor olmeca, Carlos Martínez, se llevó su primer triunfo de la temporada, teniendo una salida de 5 entradas completas con pelota de 5 hits y sólo una carrera limpia permitida, además de 6 ponches.

Por las fieras, Francisco Haro no tuvo una buena labor a lo largo de 3 entradas, permitiendo 6 carreras con 3 hits (2 de ellos, jonrones) y sólo dos ponches y un pasaporte.

Félix Pérez inició la ofensiva olmeca con cuadrangular solitario por el derecho en la 2da entrada. Su primero de la tarde.

En el siguiente capítulo, los tabasqueños atacaron con rally de 5 rayitas. Adeiny Hecheverria anotó tras un mal tiro del pitcher Francisco Haro, quien había sacado al bateador Domingo Leyba en la inicial, pero su tiro salió desviado hacia el plato.

Luke Voit pegó sencillo remolcando a Roy Morales a home.


Vendría otra vez Pérez, y desforró la esférica fuera del parque, una vez más, para que Francisco Peguero y Luke Voit también anotaran.

Leones reaccionaron en la baja de esa misma entrada, con sencillo de Tomo Otosaka quien mandó a Rubén Tejada al plato para la primera carrera para los selváticos.

Dawel Lugo puso una más para la visita con sencillo, dándole tiempo a Leyba para poner la 6ta carrera olmeca.

En la baja de la 6ta, Webster Rivas pegó sencillo para que Yadir Drake pisara el home.

Posteriormente, Rivas anotaría con sencillo de Otosaka.

Sin embargo, en la fatídica, Pérez volvería a producir 2 carreras más con doblete por el derecho ante la serpentina de Jesús Cruz. Peguero y Voit volverían a pisar la registradora.

Los melenudos se acercaron en la octava con sencillo productor de Norberto Obeso, enviando a Tejeda al plato y poner la pizarra final.

Este domingo, las fieras y los Olmecas tendrán doble juego a partir de las 16:05 h para definir al ganador de esta serie en el campo del Víctor Cervera de Kanasín.

En el primer duelo, T. J. Zeuch enfrentará a Yoanner Negrín en la loma; en el segundo juego, Juan Pablo Oramas será las contrapartes de Odrisamer Despaigne desde el montículo. 

Noticias Relacionadas