Hombre queda clavado en una reja al intentar entrar a su casa en Kanasín
Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio Kaua 3 cuando el hombre en estado de ebriedad intentó saltar la reja de metal
KANASÍN, Yucatán.- Por intentar entrar a su casa saltando la reja, un hombre en estado de ebriedad terminó en el hospital luego de que la pierna derecha se le clavara en una de las varillas metálicas y quedará colgado de la estructura.
Los hechos ocurrieron esta mañana en un predio de la calle 58 con 73 B y 75 de la colonia San Antonio Kaua 3, cuando Walter Andrés H., de 56 años, intentó brincar, pero su falta de destreza se lo impidió y terminó con un pedazo de metal enterrado en la piel.
El hombre, que solo llevaba puesto un short de color azul, logró agarrarse de una de las varillas para no caer al piso y que la herida se hiciera más grave; aun así, estuvo varios minutos colgado a la espera de la llegada de los equipos de rescate.
Te puede interesar: Intento de atropello en Paseo de Montejo: Anciano robando pasto se da a la fuga
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín y del Cuerpo de Bomberos para proceder al rescate para después brindarle los primeros auxilios y finalmente, trasladado al Hospital O'Horán a bordo de una ambulancia de la SSP, en compañía de su madre, María H.H.
Cabe recordar que a mediados del mes de julio, ocurrió un caso similar en el municipio de Umán, cuando un hombre intentó saltar de techo a techo, pero al caer quedó clavado en una reja que separaba ambas casas, el afectado también se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que las rejas y el alcohol no se llevan muy bien.