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México

Cecilia Patrón y Alejandro Ruz lideran Comisión de Entrega-Recepción en Mérida

La entrega-recepción es un importante proceso para que el Ayuntamiento entrante pueda conocer el estado de la administración pública y hacerse cargo de manera eficiente de la gestión municipal.

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- La alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada y el alcalde de Mérida Alejandro Ruz Castro, encabezaron la instalación de la Comisión de Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Mérida.

Este proceso, fundamental para asegurar la continuidad de los servicios y programas en beneficio de los ciudadanos, fue destacado por ambos alcaldes como una prioridad en su administración.

  

Quienes participamos del servicio público sabemos que los gobernantes cambian, pero el gobierno y sus servicios deben continuar sin afectaciones a la gente. Esa será nuestra prioridad, durante este proceso y durante toda nuestra administración. Venimos con mucho entusiasmo y responsabilidad. Estamos a cinco días de nuestra toma de protesta y a seis días del inicio de la nueva administración que trabajará con energía y dedicación en beneficio de todas y todos los meridanos.

Cecilia Patrón, 

Alcaldesa electa de Mérida .


Por su parte, el alcalde Alejandro Ruz Castro destacó la importancia de esta comisión para el futuro de la ciudad, porque garantiza la transparencia, la rendición de cuentas y, lo más importante, la continuación de los servicios, los programas y la atención a las y los meridanos en el proceso de transición.

 

Cada uno de nosotros tiene el honroso compromiso de representar los más altos intereses de Mérida para seguir siendo una ciudad que marca la pauta en diversos aspectos sociales, culturales y económicos, los cuales nos han hecho un municipio innovador y próspero.

Alejandro Ruz, 

Alcalde de Mérida .

 

La contralora Martha Elena Gómez Néchar explicó las tres etapas del proceso, desde la preparación y revisión de la información hasta la formalización con la firma del documento constitucional el próximo 30 de agosto.

Esta comisión, integrada por representantes de la sociedad civil, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, trabajará en conjunto para asegurar una transición exitosa y pacífica.


La Comisión de Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Mérida se ha establecido con el compromiso de garantizar la continuidad de los servicios y programas en beneficio de la ciudadanía, manteniendo la transparencia y rendición de cuentas en el proceso de transición municipal.


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