Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Carambola deja siete vehículos dañados en la Avenida Internacional de Mérida

El accidente lo habría generado el chofer de un trailer quien dormitó y perdió el control de la pesada unidad

Varios autos resultaron dañados luego que estuvieran involucrados en una carambola que generó un tráiler en la Avenida Internacional de Mérida.- Foto de Telesur
Varios autos resultaron dañados luego que estuvieran involucrados en una carambola que generó un tráiler en la Avenida Internacional de Mérida.- Foto de Telesur

Publicado el

Por: José García

MÉRIDA, Yucatán.- Una carambola con siete vehículos dañados se registró la mañana de este lunes en la Avenida Internacional de la Ciudad Industrial de Mérida.


Se averiguó que los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana cerca del parque Centenario del Ejército Mexicano, cuando el conductor de un tráiler al parecer, dormitó y perdió el control del volante.

Por dicha acción, el chofer de la pesada unidad golpeó a dos camionetas y luego se fue contra otra de una conocida empresa de leche, al seguir su inestable carrera se impactó contra un tractocamión sin carga y éste a su vez se estrelló contra un Aveo y una camioneta Nissan.

Te puede interesar: Hombre intenta incendiar el coso taurino en Ticul; le pagaron por hacerlo

La aparatosa carambola dejó como saldo varios vehículos dañados, algunos de ellos encima del camellón central, entre ellos el tráiler que generó el accidente y que finalmente chocó contra un árbol.


Los daños materiales fueron cuantiosos, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos, así como peritos y representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Noticias Relacionadas