Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Automóvil se estrella contra un poste en la carretera Mérida-Progreso

El conductor y el resto de los pasajeros fueron trasladados un hospital para recibir atención médica por los golpes tras el accidente

El poste de concreto estuvo a punto de caerse tras el impacto Foto: Redes Sociales
El poste de concreto estuvo a punto de caerse tras el impacto Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este domingo, un automóvil Aveo color Gris se salió de la vía y avanzó varios metros entre la maleza hasta estrellarse con un poste de alta tensión, que estuvo a punto de colapsar. El aparatoso accidente se registró en la carretera va de Mérida al puerto de Progreso.


Por el fuerte impacto, los pasajeros del vehículo fueron trasladados de urgencia a la capital yucateca, donde ingresaron a diversos hospitales para recibir atención médica por los golpes. El siniestro pudo haber ocurrido cuando el conductor dormitó al volante y perdió el control de la unidad.


Aunque se menciona que otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, las autoridades no han revelado información al respecto. Tras realizarse las investigaciones correspondientes se dará el parte oficial para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Asalto en la vía Mérida-Cancun: Sujeto armado roba en un Seven Eleven

Abuelito vomita sangre en Autoprogreso

Un hombre de 62 años, fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Emergencia A.C. al expulsar sangre mientras esperaba su camión en la estación de Autoprogreso, para regresar a Mérida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este domingo.


El hecho provocó momento de tensión en al terminal, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía municipal del puerto. Tras recibir los primeros auxilios, el abuelito, que se encontraba consciente y con la playera manchada de sangre, tuvo que ser ingresado a la clínica de IMSS de Progreso para recibir atención urgente.

Otras Noticias