Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¿Shanik Berman, se curó la tos en un espectáculo chino? VIDEO

Shanik Berman, aseguró que la música del show le curó la tos

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.- El polémico espectáculo de música y ballet Shen Yun está de visita en México y la gente se ha quejado de que los promocionales que muestra este espectáculo en todos lados, en redes sociales, en televisión,en todos los medios de comunicación, en sí son muy hartantes y se burlan de los testimonios que tienen de las personas que van a ver el espectáculo.

Pues ahora le tocó a Shanik Berman quien aseguró que al disfrutar de este espectáculo ella se curó de la tos, sí como lo estás escuchando, el espectáculo de Shen Yun salvó a Shanik Berman de la tos,esto por las armonías que se manejan en el espectáculo, pero lo que Shanik no sabe es que en China este espectáculo está súper prohibido, ya que la embajada de China en México dijo que este espectáculo es para lanzar propaganda en contra de China, es un espectáculo de ultra derecha, entonces la gente tiene muchos comentarios en contra de él. Y mi Shanik porque le dieron un pase para ir a ver el espectáculo, ahora dice que fue sanada de la tos.

Y se me ocurrió un comercial con Shanik Berman, para un antigripal que diga: “a la gripe y al escurrimiento nasal dile Shen Yun” , Después de este testimonial tan creíble, tan lleno de ciencia por parte de Shanik Berman, yo ya no sé si ir al doctor o a Shen Yun.

Que les parece si vamos a ver la declaración que hizo Shanik Berman, para promocionar este espectáculo de danza y que se ha hecho viral, che loca.

Como dato curioso:

Ha sido principalmente en YouTube, donde la compañía ha difundido sus promocionales para el evento, aunque también se pueden ver en otras redes sociales como Instagram.

En los comerciales, aparecen personalidades mexicanas como Ariadne Díaz, Alex Lora y Maxine Woodside recomendando el espectáculo.

Y uno de los anuncios que ha llamado la atención es el de Shanik Berman, quien aseguró que la música del show le curó la tos.

El polémico espectáculo muestra cómo era China antes del comunismo, y es presentado por la compañía Shen Yun Performing Arts.

Shen Yun también ha causado la molestia de la embajada de China en México, quien advirtió que se trata de un culto para difundir propagandas en contra de China y no un espectáculo teatral como se presentan.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas