Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reciben Mariana Rodríguez y Aldo Fasci apoyo de vecinos del sur de Monterrey

Mariana Rodríguez y Aldo Fasci presentaron propuestas para resolver problemas como la falta de seguridad, movilidad y servicios públicos al sur de Monterrey.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Un numeroso grupo de vecinos de la colonia Satélite en la zona sur de Monterrey se reunieron con Mariana Rodríguez y Aldo Fasci, candidatos a la alcaldía de Monterrey y al Distrito X Federal, respectivamente, por el partido Movimiento Ciudadano.

Durante el encuentro, los candidatos expusieron sus propuestas para resolver la problemática de la zona, como la falta de seguridad, movilidad y servicios públicos. Los vecinos mostraron su total apoyo a Mariana Rodríguez y Aldo Fasci, confiando en que al llegar a los cargos que aspiran podrán dar solución a sus peticiones.

Aldo Fasci Zuazua destacó la importancia de que la mujer gobierne, provocando la ovación de los residentes. Ambos candidatos se comprometieron a dar seguimiento a las peticiones recabadas durante la reunión, gestionando y solucionando lo que piden a la brevedad posible.

Esta reunión demuestra el respaldo de la comunidad del sur de Monterrey a las propuestas de Mariana Rodríguez y Aldo Fasci.


Ver nota:
Propone Mariana Rodríguez construir más Centros de Atención Integral al Autismo


Noticias Relacionadas