Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dramático arresto: Hombres capturado por privación ilegal de la libertad

La detención del hombre se presentó en la intersección de Carlos Salazar y Villagrán en el centro de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey tras presuntamente privar de la libertad a una mujer y a su hijo en el centro de la ciudad.

La rápida intervención de las autoridades permitió liberar a las víctimas y capturar al sospechoso, quien mostraba resistencia durante su arresto.

¿Cómo fueron los hechos?

La detención de José Enrique N., de 28 años, se llevó a cabo alrededor de las 06:50 horas en la intersección de Carlos Salazar y Villagrán.

Policías de Monterrey realizaban un recorrido de rutina cuando recibieron un aviso del C4 sobre una posible privación de la libertad y se solicitó su apoyo en el lugar.

Al llegar, el propietario de la vivienda permitió el acceso al pasillo, donde los oficiales escucharon gritos de una mujer pidiendo ayuda desde uno de los cuartos.

Así fue el rescate de las víctimas

Al ingresar al domicilio, los policías encontraron al presunto agresor en la sala de la casa, amenazando a la mujer con unas tijeras en el cuello.

A pesar de los intentos de los oficiales por calmar la situación y persuadir al sospechoso para que liberara a la víctima, este hizo caso omiso.

Finalmente, tras una breve lucha, los oficiales lograron someter y arrestar al hombre, a pesar de su resistencia y actitud agresiva.

Las víctimas, una mujer de 43 años y su hijo de 16, fueron liberadas y se encontraban en buen estado.

¿Qué ocurrió con el detenido?

La mujer informó a los policías que el hombre había ingresado a su casa durante la madrugada, amenazando primero a su hijo con la punta de un cortaúñas antes de tomarla como rehén.

Tras la detención, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se determinen los delitos que le resulten.

Noticias Relacionadas