Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Un autobús derriba un poste de CFE y deja a los vecinos sin energía eléctrica

Los vecinos afectados por la falta de energía eléctrica se encuentran a la espera de que las autoridades correspondientes reparen el poste.

Poste de luz de la CFE. Foto: Redes sociales
Poste de luz de la CFE. Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor de un transporte público de la ruta 97 Anicabil impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida 59, dejando sin luz a los residentes de la zona de Ciudad Caucel.


  

¿Qué fue lo que pasó? 


 El accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad de transporte, dio un volantazo brusco para evitar atropellar a un motociclista y se fue directo contra un poste de luz, el cual quedó dividido a la mitad. De acuerdo con las primeras indagatorias, no se reportan heridos graves, solo daños materiales.

En el lugar ya se encuentra personal de la policía estatal dirigiendo el tránsito, así como personal de servicios de telefonía e internet para atender la situación.


Los vecinos afectados por la falta de energía eléctrica se encuentran a la espera de que las autoridades correspondientes reparen el poste y restablezcan el servicio lo antes posible, sobre todo por las fuertes temperaturas que ha registrado Yucatán, es casi imposible estar cómodo sin energía eléctrica. 

Te puede interesar: Accidente en el periférico de Mérida: Conductor prensado tras chocar con poste

Se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona y respetar las indicaciones de las autoridades para evitar más percances.



Noticias Relacionadas