Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tres terminan mal su domingo: se accidentan en la vía Peto -Tahdziú

Una persona salía de una fiesta cuando chocó contra los pasajeros de un triciclo

Tres personas resultaron lesionadas la noche del domingo luego de chocar en la vía Peto -Tahdziu .- Foto de redes sociales
Tres personas resultaron lesionadas la noche del domingo luego de chocar en la vía Peto -Tahdziu .- Foto de redes sociales

Publicado el

Por: José García

PETO, Yucatán.- Tres personas terminaron mal su domingo luego de que la noche de ayer se registrara un accidente en la carretera Peto -Tahdziú que dejó a los tres sujetos lesionados.


Se pudo averiguar que el siniestro se registró en la entrada a Peto luego que el guiador de una moto se quitaba de una fiesta. En determinado momento cuando circulaba por la vía, no se percató y chocó contra dos personas que iban en un triciclo. Por el fuerte choque los tres individuos quedaron tirados en el pavimento con varios golpes.


Tras el accidente, los equipos de emergencia llegaron al lugar tras ser avisados y acordonaron el área para atender a los heridos. El guiador de la moto quedó inconsciente y las otras dos personas vuieron lesiones que no requirieron hospitalización.

Te puede interesar:Hombre intenta incendiar el coso taurino en Ticul; le pagaron por hacerlo

Luego de lo ocurrido se revisó a los tres involucrados saliendo como resultado que tenían aliento alcohólico.

Noticias Relacionadas