Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sigue el streaming: Grupo POSTA rumbo a las eleciones 2024

Esta elección es considerada la más grande en la historia de México, debido a la cantidad de puestos de elección que se disputan y la participación ciudadana que se espera.

Voto 2024. Foto: Redes Sociales
Voto 2024. Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Ante la llegada de las cruciales elecciones del 2 de junio de 2024, donde se renovará no solo la gubernatura de Yucatán, sino también 106 alcaldías, 25 diputaciones locales, 5 diputados federales y 3 senadores, Grupo POSTA se destaca al frente de la cobertura informativa.

Cientos de profesionales de la comunicación digital, procedentes de 16 estados de México, desde Baja California Sur, pasando por la Ciudad de México, hasta Yucatán, se han unido para asegurar la transmisión más completa y detallada del evento.

Sigue nuestra transmisión en vivo para conocer todos los detalles: 


 

La contienda electoral en Yucatán está enfocada en cuatro candidatos a la gubernatura:

  •  Renán Barrera Concha, respaldado por una coalición de PAN, PRI, y Nueva Alianza
  • Joaquín Díaz Mena, abanderado por Morena, PT y Partido Verde
  • Vida Gómez Herrera de Movimiento Ciudadano
  • Jazmín López Manrique 'Tina Tuyub', representando al PRD

Estos aspirantes se encuentran en el centro del debate político y son el interés principal de los votantes, especialmente de los más jóvenes, quienes gracias a internet tienen acceso a una gran cantidad de información sobre los aspirantes.

Los votantes podrán seguir todos los detalles de este proceso a través de la transmisión en vivo que POSTA ofrecerá en su página de Facebook. Link: Live Grupo POSTA elecciones 2024

Este despliegue sin precedentes subraya la importancia de las elecciones de 2024 en Yucatán y todo México, las cuales no solo decidirán líderes locales y regionales, sino que también definirán al futuro presidente o presidenta del país.


Noticias Relacionadas