Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

SANA anuncia ajuste en horarios de recolección de basura

La empresa de recolección de residuos informó sobre la eliminación del servicio nocturno de recolección de basura

La recolección se estará realizando durante el día en dos turnos distintos Foto: Ilustrativa
La recolección se estará realizando durante el día en dos turnos distintos Foto: Ilustrativa

Publicado el

Por: Ulises Ramírez

MÉRIDA, Yucatán.- La empresa de recolección de residuos sólidos SANA ha anunciado un significativo ajuste en sus horarios de recolección, a partir de los primeros días de agosto. Como parte de un proyecto de mejora continua, SANA eliminará el servicio nocturno de recolección, buscando no molestar a los ciudadanos durante sus horas de descanso y evitar intranquilizar a las mascotas.

Este cambio beneficiará tanto a los residentes como a los colaboradores de la empresa. Asegurando que los trabajadores tendrán mejores horarios laborales, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para ellos. La recolección se realizará en turnos matutinos y vespertinos, con mínimas variaciones en los  horarios matutinos.

SANA, comprometida con la transparencia y la satisfacción de sus clientes, ha prometido mantener informada a la ciudadanía sobre los ajustes específicos en los horarios de recolección en los próximos días. La empresa también está respondiendo a todas las dudas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Apagón cibernético ocasiona cancelaciones y demoras en el Aeropuerto de Mérida

La empresa señala que este ajuste no solo mejorará la calidad de vida de los clientes y colaboradores, sino que también aumentará la eficiencia del servicio. La empresa ha renovado su flotilla con nuevas unidades compactadoras, haciendo que el servicio sea más eficiente, confiable y seguro.

En redes sociales la respuesta de las personas ha sido varía, algunos reconocen el valor de los trabajadores de la empresa, mientras otros señala que sería bueno que mejoren su logística para ofrecer un servicio eficiente.

'No tanto eso de molestar. La labor que hacen los empleados de noche. Merecen una mejor logística para que no llegue al día siguiente a su casa y descanse más!!! Ojalá mejoren todo con su equipo de la gran labor del personal de recolección', señala Jesus Chim en Facebook.}


SANA, que atiende a más de 878,000 ciudadanos y más de 8,000 comercios en la zona metropolitana de Mérida, señala que buscará seguir cumpliendo con su compromiso de ofrecer un servicio profesional y confiable.

Otras Noticias