Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Padres asesinan a golpes a su hija de 6 años en fraccionamiento de Ciudad Caucel

Vecinos de Santa Fe fueron reportaron a la SSP sobre los gritos que provenían de una de las viviendas

El pequeño cuerpo de la infanta fue traslada a las instalaciones forenses de la FGE Foto: Ilustrativa
El pequeño cuerpo de la infanta fue traslada a las instalaciones forenses de la FGE Foto: Ilustrativa

Publicado el

Por: Ulises Ramírez

MÉRIDA, Yucatán.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad del fraccionamiento Santa Fe en Ciudad Caucel, se reportó el asesinato a golpes de una niña de tan solo 6 años a manos de sus propios padres. Los hechos ocurrieron cuando vecinos del área escucharon gritos provenientes de una vivienda y alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.


Al llegar las autoridades, una mujer, que se identificó como médico, salió corriendo de la casa solicitando ayuda, afirmando que había sido encerrada por una pareja para que no informara lo que había presenciado. La testigo, visiblemente asustada, informó a los uniformados que dentro de la vivienda yacía una niña muerta, situación que llevó a los agentes a ingresar inmediatamente aplicando los protocolos policiales correspondientes.

Dentro de la casa, los agentes encontraron a un hombre de aproximadamente 29 años, identificado como L.G.C., quien tenía entre sus piernas el cuerpo sin vida de la menor, que presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo. Cerca de él se encontraba una mujer, E.L.M., de 25 años, quienes se identificaron como los padres de la menor. Ante la presencia policial, el hombre intentó escapar, pero fue rápidamente detenido junto con la mujer para las investigaciones pertinentes, dado que la niña mostraba claros signos de violencia.

Te puede interesar: Hombre pasará 2 años en prisión por golpear a su hijo en Tixcuytún, Mérida

Hasta el momento, la causa de muerte de la pequeña no ha sido determinada. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo del Servicio Medio Forense (Semefo) de Yucatán, para la realización de la necropsia de ley, la cual esclarecerá las causas del deceso.

Los vecinos afirmaron que la niña sufría violencia familiar por parte de sus padres, quienes serán puestos a disposición de la FGE para enfrentar los cargos correspondientes. El caso ha generado una profunda indignación y tristeza en las redes sociales, donde los usuarios señalan lo inhumano que es maltratar a un niño indefenso.

Noticias Relacionadas