Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Movimiento Ciudadano y Gerardo Ocampo por obra pública en Mérida

Gerardo Ocampo impulsa mayor obra pública municipal con talento local en Mérida.

Gerardo Ocampo Castro, en reunión con los trabajadores de la construcción en Merida, Yucatan. Foto: Cortesía
Gerardo Ocampo Castro, en reunión con los trabajadores de la construcción en Merida, Yucatan. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Gerardo Ocampo Castro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida, se reunió con trabajadores de la construcción para dialogar sobre la importancia de generar más obra pública con mano de obra local en la ciudad.



 

Labor de forma digna, con prestaciones y salarios bien pagados

 

En el marco del Plan Progresivo de Rescate de Servicios Públicos, Ocampo destacó la necesidad de brindar condiciones adecuadas para que los trabajadores de la construcción puedan realizar su labor de forma digna, con prestaciones y salarios bien pagados.

Durante el encuentro, los trabajadores expresaron sus inquietudes, destacando la importancia de contar con transporte público accesible y económico, así como la necesidad de que el gobierno municipal invierta más en obra pública para generar más oportunidades de trabajo.



Gerardo Ocampo recordó que Movimiento Ciudadano ha trabajado de cerca con los trabajadores de la construcción, formulando iniciativas de ley para proteger sus derechos y mejorar sus condiciones laborales.

 

Se trata de conocer de cerca las necesidades de cada sector de la población, para poder actuar buscando mejorar sus condiciones de vida

Gerardo Ocampo, 

Candidato a la presidencia municipal del MC.

 

Es fundamental conocer las necesidades de cada sector de la población para poder actuar en consecuencia y buscar mejorar sus condiciones de vida, señaló el candidato durante la reunión.

Además, Gerardo Ocampo compartió una comida con los trabajadores de la construcción, disfrutando de sabrosos tacos de chicharra mientras dialogaban sobre las propuestas para impulsar el desarrollo de Mérida con talento local.








Noticias Relacionadas