Fuerte incendio consume una casa en Peto, familia pierde su patrimonio
Un descuido habría sido la razón del siniestro que dejó sin nada a una familia de la comisaría de Dzonotchel
PETO, Yucatán.- Un fuerte incendio registrado en Dzonotchel, comisaría de Peto, consumió la casa de la familia Caamal Ceballos. La propietaria de la vivienda se desmayó después de sufrir una crisis nerviosa al ver que había perdido su patrimonio.
Aunque no se ha confirmado las causas del siniestro, las llamas habrían empezado por un descuido, pues dejaron leña encendida cerca de un tanque de gas que se encontraba abierto. Vecinos de la familia intentaron apagar el incendio, pero las el fuego se propagó con rapidez.
Tras una llamada de emergencia, al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar las llamas. Mientras que los paramédicos atendieron a la señora Sandra C., de 43 años, que llegó a su casa para verla envueltas en llamas.
El fuego consumió electrodomésticos, ropas y otros artículos. A través de redes sociales, se hizo un llamado para apoyar a la familia que perdió sus pertenencias en este inesperado percance, por lo que se solicita ropa, utensilios para cocina, zapatos y hamacas, entre otros enseres.
Ver nota: Con todo y auto, conductor se mete a un local en una plaza comercial en Mérida