Empate sin goles entre Jaiba y Venados en la jornada 2 de la Liga Expansión MX
Partido de bostezo repartió unidades entre Tampico Madero y Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Partido sin hambre entre la Jaiba Brava y Venados FC que terminó empatado sin goles. Este duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga Expansión MX jugado en el estadio Tamaulipas de Tampico.
¡EL EQUIPO DE YUCATÁN! 🔰🦌 pic.twitter.com/2GCRmCwauG
— Venados FC 🔰 (@venadosfc) August 3, 2024
Apenas iniciando el encuentro, el delantero venado Khaled Amador, disparo del fuera del área, pero el esférico se fue desviando de la portería defendía por Gerardo Ruiz. A los 22 minutos, la Jaiba tuvo su primera de peligro con un disparo bombeado de Ángel Tepanécatl que pasó por encima del arco de Santiago Ramírez.
Los astados tuvieron otra jugada de peligro sobre el arco local. Miguel García se tendió en el área pegándole de espaldas y con la base del botín al esférico que se fue desviando del arco tampiqueño.
Tras el descanso, ambos equipos reorganizaron sus planteamientos. Los ciervos tuvieron la primera de peligro apenas a los 47 minutos. Centro en tiro de esquina que cabeceó Juan de Alba y atajó Ruiz para evitar la primera anotación, en el contrarremate de Diego Pineda la defensa jaló al jugador visitante, aunque el árbitro dejó correr.
Te puede interesar: Diablos barre a Leones de Yucatán en el último juego de la temporada
El partido cayó en un bache en mediocampo en el que ninguno de los dos equipos tuvo mayores posibilidades de gol. Al final no pudieron hacer goles, y repartieron unidades. Ambos equipos llegaron a 2 puntos, después de dos empates cada uno.
¡Gran esfuerzo en una cancha complicada! ¡A seguir trabajando, nos vemos el viernes en casa! ¡Con todo! ✔️
— Venados FC 🔰 (@venadosfc) August 3, 2024
• #RenovandoLaPasión • pic.twitter.com/ZfyOXzGuZD
La próxima jornada la Jaiba Brava tendrá su primera visita del torneo cuando viaje a Zapopan para jugar contra el Tapatío el viernes 9 de agosto a las 21 horas. Por su parte, los ciervos volverán a casa para recibir al Celaya ese mismo viernes, pero a las 19 horas.