Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cámaras de seguridad delatan a sujeto quien robó una moto en Dzidzantún

Las autoridades lograron dar con dos personas tras seguir su rastro por los vídeos captados por cámaras particulares

Dos sujetos fueron detenidos por el robo de una moto que fue captado por cámaras particulares instaladas cerca del predio donde ocurrió el hurto.- Foto de Telesur Yucatán
Dos sujetos fueron detenidos por el robo de una moto que fue captado por cámaras particulares instaladas cerca del predio donde ocurrió el hurto.- Foto de Telesur Yucatán

Publicado el

Por: José García

DZIDZANTÚN, Yucatán.- Las cámaras de seguridad delataron a un sujeto luego de que se mostrara cómo robaba una moto la madrugada del pasado domingo.

Se informó que el afectado de nombre Francisco Rodríguez denunció el hurto de su vehículo ligero, por lo que las autoridades procedieron a investigar. El hecho ocurrió en el predio de la calle 19 por 20 y 22 en Dzidzantún donde se encontraba la moto.


Tras la denuncia, se procedió a revisar las cámaras que se encontraban cerca del lugar del delito y captaron cómo el ahora detenido se acercaba a la moto y luego se la llevaba. La policía municipal utilizó estas imágenes para seguir el rastro del ladrón con la ayuda de otras cámaras particulares.

Tras revisar los vídeos, las autoridades lograron ubicar al sujeto y a su cómplice quienes se encontraban en la zona agrícola conocida como 'la 20”. Tras ver a las autoridades, los denunciados intentaron huir pero fueron detenidos.

Te puede interesar: Por robar un vehículo en Caucel seguirá en prisión su proceso

Los capturados respondieron al nombre de Kevin Jiménez A., de 28 años, y Oscar F. L. B., de 17 años, ambos originarios del puerto de Dzilam de Bravo, quienes se mostraron nerviosos y se contradijeron al ser interrogados. Tras una revisión, se confirmó que la moto en su poder era la robada.

Ambos jóvenes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado que investigará la participación en al menos otros dos robos de motos en diferentes municipios.

Noticias Relacionadas