Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ataque violento en Flamboyanes deja a una mujer herida con arma blanca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche y vecinos de la víctima la ayudaron para recibir los primeros auxilios

Se desconoce el motivo y la identidad del atacante Foto: Especial
Se desconoce el motivo y la identidad del atacante Foto: Especial

Publicado el

Por: Alexis Lara

PROGRESO, Yucatán.- Este domingo, el puerto ha estado marcado por la tragedia. Primero con la noticia de un hombre que se murió ahogado por la tarde y para cerrar el día se registra un hecho violento en la comisaría de Flamboyanes, donde la víctima fue una mujer. 


Fue alrededor de las 9 de la noche, cuando en un predio de la calle 58 de la comunidad antes mencionada, una mujer fue agredida con un arma blanca; lo que derivó en una movilización policiaca y el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal de Progreso. 

Vecinos de la víctima la llevaron de emergencia al consultorio 24/7 que hay en la comisaría para recibir los primeros auxilios, aunque más tarde una ambulancia de la SSP Yucatán la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.


Al momento se desconoce el motivo del ataque con arma blanca o si el responsable ya fue detenido. Ante este hecho, pobladores de Flamboyanes reafirman su petición de querer más vigilancia policiaca en la zona, considerada una de las más peligrosas del puerto. 

Te puede interesar: Trágico accidente en Umán: Hombre muere desangrado tras caída

Hallan cadáver en descomposición en Ticul

Un fuerte olor a podrido alertó a los vecinos del barrio de San Enrique, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal. El fétido aroma salía de un predio ubicado en el callejón de la calle 36 A entre 23 y 25, por lo que los elementos entraron al lugar para inspeccionar. 


Lo que no se esperaban, era encontrar un cuerpo sin vida de un hombre, que llevaba varios días fallecido y estaba en avanzado estado de descomposición. Tras el hallazgo se acordonó la zona y se solicitó la presencia de la FGE Yucatán. Aunque no se ha confirmado, el fallecido podría ser William P., conocido bebedor consuetudinario y que vivía solo. 

Noticias Relacionadas