Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Usuarios comparten pasteles creativos inspirados en el huracán 'Beryl'

Distintos usuarios en internet han compartido pasteles tematizados con este fenómeno meteorológico, dejando a los pasteleros demostrar su creatividad y profesionalismo.

Pasteles inspirados en la tormenta tropical 'Beryl'. Foto: Redes Sociales
Pasteles inspirados en la tormenta tropical 'Beryl'. Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

TEXAS.- A través de las redes sociales se ha viralizado un pastel con temática del huracán ‘Beryl’ que se encontraba a la venta en la tienda HEB en Texas. Este hecho ha generado controversia entre los usuarios, ya que algunos consideran que es ofensivo y de mal gusto debido a los daños que los huracanes han causado.

Por otro lado, hay quienes sugieren que las ganancias de la venta de estos pasteles deberían destinarse a fondos de ayuda para las personas afectadas por huracanes.


Sin embargo, hay quienes se han tomado con humor este suceso dado que distintos usuarios en internet han compartido pasteles tematizados con este fenómeno meteorológico, dejando a los pasteleros demostrar su creatividad y profesionalismo. 





También, se difundió la petición que un menor de edad le hizo a sus papás, con motivo de su cumpleaños, pidiendo un pastel inspirado en Beryl. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias