Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pie Grande de ojos brillantes y gruñidos aterroriza a jóvenes en Luisiana

Adolescentes aterrorizados fueron rescatados después de un encuentro con un 'Pie Grande de ojos brillantes y gruñidos' en un bosque de Luisiana.

Adolescentes aseguran que vieron a pie grande en Estados Unidos. Foto. Ilustrativa vía Facebook
Adolescentes aseguran que vieron a pie grande en Estados Unidos. Foto. Ilustrativa vía Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de jóvenes recién graduados de la escuela secundaria de Houma, Louisiana, vivieron un momento aterrador durante su campamento de graduación en el Parque Nacional Kisatchie.

Los chicos, de entre 17 y 18 años de edad, afirmaron haber avistado a Pie Grande, también conocido como Bigfoot, un críptido muy famoso en el mundo de la criptozoología.

Según el relato de los adolescentes, la criatura tenía grandes ojos brillantes y emitía gruñidos, lo que los asustó lo suficiente como para llamar a la policía en busca de ayuda.

El diputado B. Remo y el cabo D. Halliburton fueron quienes lideraron el rescate, encontrando a los jóvenes en estado de alteración pero ilesos.


Ver nota:
Nueva York implementa botes de basura obligatorios en edificios y negocios



A pesar de la sorpresa y desconcierto que causó el avistamiento de Pie Grande entre las autoridades, no se encontraron pruebas concretas de la existencia de la criatura tras una exhaustiva búsqueda en el bosque.

A lo largo de los años, numerosas personas y organizaciones han buscado evidencias del Bigfoot, aunque hasta el momento no se ha encontrado nada concluyente.

A pesar de la falta de pruebas, los jóvenes fueron felicitados por atreverse a visitar el Parque Nacional Kisatchie y la parroquia de Natchitoches, demostrando valentía y determinación.

Aunque el misterio del avistamiento de Pie Grande en Louisiana sigue sin resolverse, la historia de estos jóvenes graduados sin duda quedará en la memoria de todos los que la escuchen.

Otras Noticias