Trágico accidente en Mérida: motociclista muere al chocar contra un tráiler
El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Cancún en el entronque de la haciendo Teya
MÉRIDA, Yucatán.- Desde muy temprano por la mañana de este viernes se registraron accidentes de tránsito en Mérida y esta noche se volvió trágica con la muerte de un motociclista cerca de la hacienda Teya.
El fallecido, un hombre de 30 años, se impactó contra un tráiler, que de acuerdo con testigos, invadió el carril por donde circulaba el motociclista, provocando el mortal accidente. Al lugar llegaron paramédicos de Kanasín, pero el hombre ya no contaba signos vitales.
La pesada unidad de la empresa de transportes GAL, y al momento se desconoce el paradero del trailero; se presume que salió de la mencionada hacienda para incorporarse a la carretera a Cancún, sin percatarse del conductor de la motocicleta.
Al lugar llegaron las autoridades policíacas que acordonaron la zona y se solicitó la presencia de la Guardia Nacional División Caminos y de la FGE para determinar cómo sucedió el hecho, así como el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar: Problemas de tráfico en Mérida: Avenidas saturadas y congestionadas
Repartidor arrollado
Horas antes, por la tarde, un repartidor de una pizzería fue arrollado por un camión, resultando con lesiones leves y una crisis nerviosa tras el incidente ocurrido en el cruzamiento de las calle 69 y 90 en dirección del oriente al poniente de Mérida.
El hecho fue ocasionado cuando el chófer del autobús de la ruta Diamante invadió la vía de preferencia al entrar en sentido contrario, golpeando con la parte trasera del camión al motociclista.
Camiones quemados tras fuerte choque
La jornada de este viernes comenzó con el reporte de un accidente en la vía Mérida-Campeche, en el que estuvieron involucrados dos tráileres que terminaron consumidos por el fuego tras el impacto.
El siniestro tuvo lugar cuando uno el conductor de una de las unidades pesadas se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocara por alcance con un vehículo similar. Pese al incendio, ninguno de los conductores presentó quemaduras de gravedad.