Taxista en estado de ebriedad intenta huir tras chocar y termina volcado
Un taxi de la ruta Valladolid-Chichimilá terminó protagonizando un aparatoso accidente luego de intentar huir de un choque
MÉRIDA, Yucatán.- La noche del viernes, un taxi de la ruta Valladolid-Chichimilá protagonizó un accidente en el entronque de la comisaría de Chan San Antonio, en Panabá. El conductor del taxi, identificado como José Manuel M. B., de 40 años, y su acompañante, Jazmín Guadalupe P. U., de 37 años, se encontraban en estado de ebriedad tras haber estado consumiendo bebidas alcohólicas en Panabá.
El incidente comenzó cuando el automóvil de alquiler, con placas A 708-YST, chocó contra un Sentra en Panabá. En su intento de huir del lugar del choque, el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera a las 6:30 de la tarde. Los pobladores del lugar retuvieron a la pareja hasta la llegada de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los paramédicos de la SSP, a bordo de la ambulancia Y-46, atendieron a la mujer, quien se quejaba de dolores en el cuerpo, y determinaron que era necesario trasladarla al hospital San Carlos para una evaluación más exhaustiva. Mientras tanto, la Guardia Nacional se hizo cargo del conductor para proceder con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Aparatoso choque en Espita deja cuatro albañiles lesionados; uno quedó prensado
El propietario del Sentra, quien había seguido al taxi tras el choque, llegó al lugar del percance y relató los hechos a los agentes de la GN. La intervención oportuna de las autoridades permitió asegurar la zona y brindar la atención necesaria a los involucrados.