Sujeto se sube a una torre de la CFE en Kanasín para acabar con su vida
Se supo que el motivo de tal decisión fue como medida de presión para que le dejaran ver a sus hijos
MÉRIDA, Yucatán.- Gran sorpresa generó entre vecinos de Kanasín el caso de una persona quien subió a una torre de alta tensión de la CFE para acabar con su vida, esto, según testigos, como medida de presión para que su pareja le deje. ver a sus hijos.
Tras los reportes al servicio de emergencias, agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán llegaron a la torre que se encuentra en la calle 8 con 21 de la Colonia San Ángel en Kanasín para atender la situación.
Los elementos de seguridad acordonaron el área para un mejor manejo de la situación mientras intentaban convencer al sujeto de que bajara y no acabaría con su vida.
Por minutos la situación se tornó tensa porque el hombre seguía con las amenazas de tirarse al vacío desde la torre a pesar de que las autoridades intentaban convencerlo.
En cierto momento, el sujeto pidió agua y comida por lo que un elemento del cuerpo de bomberos escaló a una parte de la torre para acercarle una bebida.
Te puede interesar: Dos trágicos suicidios de jóvenes el mismo día en Yucatán
Se pudo averiguar que el sujeto es conocido por la zona como “El Caballo” y que ha generado varios conflictos con los vecinos de la zona.
Hasta las 10 de la mañana de este jueves, el sujeto seguía sin bajar de la torre de alta tensión.