¡San Valentín con estilo! Así puedes personalizar tus uñas para este 14 de febrero
Un negocio se ha ganado la atención de los amantes del arte de las uñas, gracias a una propuesta innovadora que ha llegado para quedarse, llevar la foto de tu pareja en las uñas

MÉRIDA, Yucatán.- La mente creativa detrás de esta idea revolucionaria es Eve Chi, la propietaria de Evenails, que decidió darle un giro romántico a su negocio y ofrecer algo completamente personalizado para aquellos que buscan una forma diferente de demostrar su amor.
Una clienta acudió al salón con una solicitud muy especial, quería tener la foto de su pareja en sus uñas, comentó Eve, 'al principio pensé que era algo muy raro, pero me di cuenta de que era algo muy personal. Es una forma de llevar siempre a tu pareja cerca, especialmente en un día como el 14 de febrero” añadió.
Te puede interesar: Estos son los hoteles boutique más bonitos del centro de Mérida
¿Cómo es el proceso de personalización de las uñas?
El servicio que ofrece según Eve es bastante sencillo, los clientes tienen que llevar una foto de la persona, o incluso mascota que desean ver reflejada en sus uñas.
Nos aseguramos de que la foto se vea perfecta. Usamos una técnica especial para transferir la imagen a la uña, y luego personalizamos con decoraciones. Además de la foto, podemos agregar pequeños detalles como corazones, brillitos o lo que la clienta quiera, tratamos que se vea bien.
Eve Chi. -
Comentó Chi que el proceso puede durar desde una hora, hasta un máximo de dos horas y media, en dado caso que las decoraciones sean muy detalladas.
Te puede interesar: La superstición de San Valentín que amenaza a los colibrís cada 14 de febrero
¿Será exclusiva para San Valentín?
Aunque la propuesta está siendo un éxito rotundo para San Valentín, según la diseñadora. Ha logrado que este servicio se convierta en una forma de expresar cariño y admiración a algún familiar, mascota u en dado caso artista en cualquier época del año.
“Este tipo de diseño no solo es una moda para el San Valentín, sino una forma original y profunda de celebrar cualquier momento importante de la vida, o incluso simplemente una forma de personalizar la rutina diaria, porque se puede añadir la foto de lo que tú quieras” concluyó.
Te puede interesar: San Valentín: Estos son los 5 cenotes más románticos de Yucatán
¿Qué piensan los clientes?
A lo largo de las semanas previas al Día del Amor y la Amistad, según Chi las clientas llegan al salón en busca de opciones diferentes, como Regina González, una clienta que se animó a usar la foto de su pareja en las uñas. 'Nunca había visto algo así. Me encanta la idea de llevar la foto de mi novio en las manos” comentó.
De acuerdo con Eve, a medida que más personas se enteran de este servicio, la demanda crece. 'Las personas que nos visitan buscan algo más que un simple regalo, buscan algo que se sienta auténtico y sobre todo original” comentó Chi.