Nuevo accidente del Va y Ven: derriba un paradero en Piedra de Agua
Personas quienes estaban esperando el autobús se movieron rápido del lugar por lo que no se reportaron lesionados
UMÁN, Yucatán.- De nueva cuenta una unidad de transporte del sistema Va y Ven fue protagonista de un accidente, ahora en en el fraccionamiento Piedra de Agua donde se reportó el choque contra un desfile en el que personas esperaban para tomar su pasaje.
Los hechos se registraron la tarde del martes cuando RAD, de 59 años de edad, conductor de la unidad que cubre la ruta Piedra de Agua en Umán, se impactó contra el paradero de autobuses ubicado sobre la calle 42 del fraccionamiento, el cual terminó derribado. . . .
Personas que estaban en ese lugar se percataron de inmediato de la cercanía de dicha unidad por lo que se movieron a tiempo entre gritos de pánico. Otros cayeron al suelo ante la desesperación por evitar ser aplastados por el autobús.
Tras el accidente, agentes de la Policía Municipal de Umán acudieron a atender la situación y se averiguo que el chofer transitaba de sur a norte y en su intento de estacionarse terminó golpeando el paradero haciendo que la estructura metálica se doblara.
Te puede interesar: Presentaron las unidades BusLab del sistema Va y Ven
También se señaló que el autobús no contaba con placas de circulación y solo tenía un permiso provisional con número ATY/DGT/1945/2024, válido por 120 días y otorgado el 19 de junio.