Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Motociclista fallece en peligrosa curva en la carretera Chabihau-San Crisanto

Un joven de 28 años perdió la vida luego de accidentarse en la vía costera en un tramo peligroso al sur de Yucatán

Testigos del incidente señalan que el joven conduce a exceso de velocidad Foto: Redes sociales
Testigos del incidente señalan que el joven conduce a exceso de velocidad Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Ulises Ramírez

MÉRIDA, Yucatán.- Un lamentable suceso ocurrió la tarde de este miércoles en la conocida curva del 'diablo' de la carretera costera Estatal Chabihau - San Crisanto, donde Fernando Chávez Cruz, un joven de 28 años originario de Progreso, perdió la vida al perder el control de su motocicleta.


El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando Chávez Cruz, que conducía una motocicleta Pulsar en dirección de oriente a poniente hacia San Crisanto, enfrentó la peligrosa curva. Testigos indican que el exceso de velocidad con que tomó la curva cerrada le hizo perder el control, saliéndose de la carretera y avanzando más de 30 metros hasta quedar dentro de un área de manglar, donde falleció casi instantáneamente debido al fuerte impacto.

Accidente motocicleta

Transeúntes que presenciaron el trágico evento alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Paramédicos de la ambulancia Delta-I y oficiales de la policía municipal de Sinanché y Dzidzantún acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: 10 personas lesionadas tras aparatoso accidente en la vía Sucilá-Buctzotz

Autoridades estatales llegaron posteriormente para acordonar la escena del accidente, asegurando el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

Otras Noticias