Martes con mala fortuna: madre e hija terminan volcadas por un accidente
La guiadora de un auto manejaba por la vía Mérida-Motul cuando ocurrió el accidente
MÉRIDA, Yucatán.- Una madre y su hija comenzaron la jornada del martes con mala fortuna luego de tener un accidente que solo quedó en un susto debido a que el auto en el que circulaban sobre la carretera Mérida-Motul volcó.
Sobre el hecho se manejaron dos versiones, la primera que la conductora del auto habría tratado de esquivar el cuerpo de un animal muerto y por el exceso de velocidad tuvo que volantear lo que generó que se impactara contra el muro central de la vía y terminara volcado el vehículo, la segunda versión es que otro auto le habría cerrado el paso lo que generó la maniobra.
Tras el accidente, que ocurrió en eel kilómetro 5 más 800, testigos quienes pasaban por la vía llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar para atender la situación.
La señora y su hija fueron atendidas por los paramédicos quienes decidieron no llevar a las afectadas a un hospital pues no requerían servicio especializado pues todo quedó solo en un gran susto.
Te puede interesar: Mujer ilesa tras la explosión de un boiler en Ciudad Caucel
Los agentes de la policía acordonaron el lugar y la aseguradora se encargó de revisar los daños para el deslinde de responsabilidades.