Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Juez de “La más draga” compartirá tips de maquillaje en Mérida

Bernardo Vázquez “Letal” compartirá experiencias y anécdotas para celebrar la belleza, la autenticidad y el amor propio con sus seguidores yucatecos.

Bernardo Vázquez, mejor conocido como 'Letal' ofrecerá la Experiencia Letal en makeover. Foto: Irving gil
Bernardo Vázquez, mejor conocido como 'Letal' ofrecerá la Experiencia Letal en makeover. Foto: Irving gil

Publicado el

Por: Irving Gil

MÉRIDA, Yucatán.- Bernardo Vázquez, mejor conocido como 'Letal', juez del famoso programa 'La Más Draga', se prepara para compartir sus experiencias y anécdotas con sus seguidores yucatecos en un evento único que celebra la belleza, la autenticidad y el amor propio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐒𝐎𝐘 𝐋𝐄𝐓𝐀𝐋 (@soyletal)



A través de una 'Experiencia Makeover' y una 'Máster Class Makeup Drag', programadas para los días 29 y 30 de mayo en Mérida, Vázquez promete inspirar y empoderar a los asistentes mientras comparten su pasión por el mundo del maquillaje y la transformación drag.

La 'Experiencia Makeover' ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar una transformación por medio del automaquillaje con la orientación y el consejo personalizado de Bernardo Vázquez.

 

Está enfocada hacia el público femenino y cualquier persona que esté decidida a potenciar su propia belleza mientras aprende y aplica nuevas técnicas para embellecer su rostro a través del maquillaje, además de fortalecer su Amor Propio y ser una una mujer letal y poderosa

Bernardo Vázquez, 

Juez del programa La Más Draga.

 

Mientras que la “Máster Class Makeup Drag”, está dirigida a Drag Queens, Baby Drags o interesados en este amplio mundo artístico, donde aprenderán nuevos “trucos” y técnicas para “pulir” y mejorar su trabajo.


De esta forma, con demostraciones en vivo, consejos prácticos y una dosis de diversión y creatividad, 'Letal' compartirá su experiencia y conocimiento para inspirar a los participantes a explorar su propia identidad y expresión artística a través del maquillaje drag.



Noticias Relacionadas