ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan muerto a un hombre de Baja California en un departamento en Valladolid

Vecinos del edificio reportaron que salían malos olores de uno de los departamentos

La causa de la muerte pudo ser un infarto fulminante Fotos: redes sociales
La causa de la muerte pudo ser un infarto fulminante Fotos: redes sociales

Publicado el

Por: Alexis Lara

Escuchar artículo Escuchar artículo

VALLADOLID, Yucatán.- Después de varios días sin verlo y tras detectar malos olores que emanaban de uno de los departamentos de un edificio ubicado en la calle 32 entre 37 y 39, en el barrio de Santa Ana, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

patrulla de la policía de Valladolid

Originario de Baja California e identificado como Abraham F.C., de unos 35 años, fue descubierto ya en estado de descomposición, una vez que los otros ocupantes de los cuartos en renta dieron aviso a las autoridades.


Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal de Valladolid y el encargado del edificio, que por petición de los testigos abrieron el cuarto y se llevaron la macabra sorpresa, más tarde los paramédicos corroboraron el deceso.

Te puede interesar: Conductor ebrio choca contra un auto estacionado en Tizimín

De acuerdo con datos preliminares de la FGE, la causa de la muerte pudo ser un infarto fulminante. Al momento se ha determinado si el occiso tiene familiares en Valladolid.

Señora cae a un pozo

En días pasados se dio a conocer un suceso peculiar sucedido en las calles del Centro de Valladolid, cuando una mujer de la tercera edad cayó en un pozo que se encontraba sin tapa.

Señora cae a un pozo

Al parecer estos pozos son de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Algunos testigos aseguran que la señora estaba caminando y al cruzar la calle se fue en el hoyo, por lo que terminó con golpes en el cuerpo. Momentos más tarde, ciudadanos y policías ayudar a rescatar a la mujer. 

Otras Noticias