Fuego consume un Volkswagen en la carretera Tizimín-Sucilá
Una conductora que regresaba a Tizimín de su trabajo en Sucilá fue testigo de como se incendió su vehículo en la carretera
TIZIMÍN, Yucatán.- En poco más de un mes, se han registrado tres incendios de vehículos en Tizimín, dos de ellos en el tramo a Sucilá y el tercero al interior de un taller. Por una extraña coincidencia, los dos autos que se quemaron en el tramo antes mencionado son Volkswagen o 'vochito'.
Este sábado, mientras una conductora transitaba por el tramo Tizimín-Sucilá, de regreso de su trabajo, comenzó a salir humo del auto, por lo que se detuvo y salió del vehículo antes que el fuego envolviera el vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 12 del mediodía. Al lugar arribaron policías municipales que encontraron el 'vocho' color azul envuelto en llamas, por lo que se solicitó la presencia de una unidad de bomberos para poder sofocar el incendio.
La conductora, identificada como Yohandra J.A., narró que en cuestión de minutos el fuego devoró el vehículo, incluso comenzó a propagarse y a quemar el potrero del rancho San Carlos, donde está el acotamiento en donde se estacionó.
Te puede interesar: Descubren cuerpo en el Centro de Mérida: Autoridades investigando el hallazgo
Autos incendiados en Tizimín
El pasado 8 de mayo, un coche terminó consumido por las llamas tras incendiarse al interior de un taller de reparación en la colonia San José Nabalam, en Tizimín, mientras se le realizaba una reparación.
Esto generó una fuerte movilización de elementos policiacos y bomberos que en pocos minutos sofocaron el fuego. El dueño del taller aseguró que el incendio comenzó por una chispa mientras hacía un cambio de mofle.
A principios del mes de abril, por un posible cortocircuito, un auto Volkswagen se incendió en la carretera Tizimín-Mérida. En el auto viajaba una pareja de Quintana Roo que se percató que salía humo de la parte trasera.
Al bajarse del auto, se dieron cuenta de que las llamas ya se habían extendido hacia las llantas y la terracería, para cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había consumido en su totalidad el 'vochito'.