Ella es Emiré Arellano, actriz yucateca que actúa en una película de Hollywood
La joven actriz ha participado en producciones nacionales para televisión junto a personalidades como Lucero, José Ron y Livia Brito
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo 23 de agosto llega a las pantallas de México la cinta 'Parpadea dos veces', thriller psicológico protagonizado por Channing Tatum y Naomi Ackie; dirigida por Zoë Kravitz, que se grabó por completo en escenarios yucatecos y de la Riviera Maya.
En el elenco figuran estrellas del cine de Hollywood como Christian Slater (Entrevista con el vampiro), la ganadora del Óscar Geena Davis (Beetlejuice), Adria Arjona (Morbius), Kyle MacLachlan (Twink Peaks) y Haley Joel Osment, el niño del Sexto Sentido.
Pero también participa talento mexicano, como la actriz María Elena Olivares, con más de 65 años de trayectoria en teatro, cine y televisión; además está la presencia de una joven actriz yucateca llamada Emiré Arellano, en tan solo unos años ha dado importantes pasos en su carrera artística.
Emiré es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, donde estudió durante la pandemia de COVID-19 en una modalidad hibrida; después de pasar una audición entre más de 100 mil aspirantes a ingresar a unas de las escuelas de actuación más importantes de México.
Ha participado en producciones de Vix+ como La Mujer del Diablo, al lado de Carolina Miranda y José Ron; El Gallo de Oro, donde compartió créditos con Lucero; Mujer de Nadie, telenovela protagonizada por Livia Brito, y Tierra de Esperanza, grabada en Yucatán, donde interpretó a Trini.
En 2022 llegó la oportunidad de formar parte de la producción de una película producida por los estudios MGM, que entre sus locaciones estuvo la Hacienda Temozón Sur, ubicada en el municipio de Abalá, donde se grabaron importantes escenas de la historia.
Te puede interesar: Conoce al talento yucateco que ha triunfado en Netflix y otras plataformas
¿De qué trata Parpadea dos veces?
La cinta cuenta la historia de una mesera que se enamora de un magnate de la tecnología y viaja con él a su isla privada, donde las cosas empiezan a ir mal. El lugar es un verdadero paraíso y, en primera instancia, nadie quiere que el viaje termine.
Sin embargo, paulatinamente las cosas comienzan a tomar un curso extraño y Frida comenzará a cuestionarse su propia cordura, por lo que entraremos en una trama llena de giros inesperados que mantendrán al público al filo de la butaca.