Cecilia Patrón refuerza la seguridad en Mérida con cambio de mando policial
La alcaldesa asegura que la seguridad y bienestar de las familias de Mérida es su principal objetivo
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el inicio de su administración, Cecilia Patrón Laviada, Presidenta Municipal de Mérida, ha enfatizado su compromiso con la seguridad de la ciudad. En el primer minuto de su gestión, realizó un cambio de mando en la Policía Municipal, destacando que la paz y tranquilidad de las familias meridanas es su máxima prioridad.
La alcaldesa realizó un recorrido por diversas áreas clave de la seguridad municipal, incluyendo la Atención Ciudadana, Asuntos Jurídicos, y la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género. También visitó el Centro de Monitoreo y Control de Mando, y otros departamentos como Vialidad y Peritos de Tránsito Terrestre, la Cárcel Pública y la Unidad de Análisis de la Información.
Te puede interesar: Cecilia Patrón arranca nuevo gobierno: más atención al Sur y cuidado a la mujer
Además, Patrón Laviada inspeccionó la recién inaugurada Sala de Justicia Cívica, un espacio que jugará un rol crucial en la nueva estrategia de gobierno. Concluyó su primera jornada en el cargo, participando en un patrullaje hasta el Palacio Municipal, donde conversó con elementos de seguridad y ciudadanos, reafirmando su compromiso de construir una Mérida más segura para todos.