Cecilia Patrón Laviada recibe constancia como presidenta municipal de Mérida
La alcaldesa electa de Mérida se comprometió a mejorar la calidad de vida en la capital yucateca
MÉRIDA, Yucatán.- La nueva presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, agradeció a los ciudadanos por su apoyo y se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todas las familias meridanas. En un evento multitudinario, Patrón Laviada recibió la constancia que la acredita como la alcaldesa de la capital yucateca, destacando que obtuvo 258,489 votos, la mayor cantidad en la historia de Mérida.
“A partir de ahora empezamos una nueva etapa de trabajo por nuestra ciudad, desde la unidad, de la mano con todas y todos”, declaró Cecilia Patrón Laviada al dirigirse a cientos de meridanos. Prometió poner todos sus talentos y amor en la gestión de la ciudad, abarcando todas las áreas de Mérida, desde el norte hasta el sur y del oriente al poniente, incluyendo las 47 comisarías.
La alcaldesa subrayó que su estilo de trabajo siempre ha sido estar cercana a la gente, recorriendo cada calle, colonia y comisaría para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos. “Vamos a trabajar siempre cercanos, siempre unidos, siempre en equipo, para lograr cada vez más cambios, para mejorar”, enfatizó.
Te puede interesar: PAN Yucatán llama a defender el voto por el 'futuro democrático del país'
Patrón Laviada manifestó que sus prioridades serán mejorar los servicios públicos y generar más y mejores empleos en toda la ciudad, con el objetivo de hacer justicia social, seguir creciendo de manera equitativa y erradicar la pobreza. “Mi compromiso es con todas y todos los que vivimos y construimos esta gran ciudad: estoy lista y en mí siempre tendrán una alcaldesa cercana”, afirmó.
Reiteró que Mérida ha dicho si a más cambios, a más seguridad, a más prosperidad y a mejores servicios, y que esto se logrará con el esfuerzo conjunto de toda la comunidad. 'Trabajaremos para todos sin distinciones, nuestro Ayuntamiento tenderá una mano a todo aquel que la necesite, construiremos una ciudad en la que todas y todos tengan un sitio”, aseguró.
Para finalizar, Cecilia Patrón Laviada expresó su gratitud a los ciudadanos y destacó que ya está recorriendo las calles para agradecer el apoyo brindado y para dar inicio a esta nueva etapa de trabajo cercano. “Ese será mi sello y estilo de gobernar: Cercana y sin descanso. ¡Muchas gracias! ¡Viva Mérida y viva las y los meridanos!”, concluyó.