Cecilia Patrón garantiza servicios de calidad de para comisarías de Mérida
'Alcaldesa en tu Comisaría' llegó este fin de semana a Chalmuch y Susulá para acercar diferentes servicios
MÉRIDA, Yucatán.- Cumpliendo su compromiso de mantener un ayuntamiento cercano y accesible, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó el programa 'Alcaldesa en tu Comisaría' en las comunidades de Chalmuch y Susulá. Este programa tiene como objetivo atender las necesidades prioritarias de las familias y mejorar la calidad de vida en las comisarías del municipio.
Durante su visita, la alcaldesa aseguró a los habitantes: 'Sepan que no están solos, estamos aquí para cuidarlos, protegerlos y brindarles lo necesario'. Además, enfatizó que, junto con regidores, directores y diputados federales y locales, se están sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de los meridanos.
Patrón Laviada reiteró el compromiso de su administración de visitar cada sábado las comisarías para escuchar y atender directamente a los ciudadanos. 'Esta labor de atención y solución no se detendrá en esta nueva forma de gobernar desde su ayuntamiento', subrayó la alcaldesa.
Te puede interesar: Joaquín Díaz Mena y Cecilia Patrón Laviada arrancaron el 'Plan Bienestar' al sur
El programa 'Alcaldesa en tu Comisaría' ofrece diversos servicios a las familias de Mérida, incluyendo atención médica, psicológica, salud bucal, apoyos sociales para vivienda, proyectos productivos, asesorías legales, y la gestión de trámites y reportes como baches, luminarias y repavimentación.
Durante su recorrido por las calles de Susulá, Patrón Laviada reafirmó su compromiso de resolver problemas clave, como el desazolve de pozos, mantenimiento de parques, y mejoras en la señalética y topes. También anunció el cambio de luminarias a tecnología LED, que proporcionará más luz, ahorrará energía y reducirá la contaminación.
Te puede interesar: Cuidar la salud para mejorar la calidad de vida, dice Cecilia Patrón Laviada
La alcaldesa destacó la importancia de la seguridad, asegurando que 'una mejor iluminación permitirá a mujeres, niños y jóvenes disfrutar de las calles y espacios públicos con mayor tranquilidad'.
Hasta ahora, las visitas han cubierto comisarías como Chablekal, San Matías Cosgaya, San Pedro Chimay, y muchas más. La alcaldesa finalizó reafirmando que seguirán recorriendo las comisarías y trabajando en equipo para el bienestar de todos los habitantes de Mérida.