Cecilia Patrón: Eliminación de baches en Mérida y atención en 72 horas
Cecilia Patrón anuncia repavimentación en Mérida y comisarías para erradicar los baches en toda la ciudad y las 47 comisarías.
MÉRIDA, Yucatán.- Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida, presentó un ambicioso plan de repavimentación que abarcará toda la ciudad y las 47 comisarías, con el objetivo de eliminar por completo los molestos baches que afectan la movilidad de los ciudadanos.
La estrategia anunciada por Patrón contempla la repavimentación de 300 kilómetros de vialidades en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, utilizando técnicas y materiales modernos para garantizar la durabilidad de las calles.
Vamos a repavimentar lo equivalente a recorrer más de 10 veces la carretera Mérida-Progreso, utilizando técnicas y materiales modernos para que las calles duren más, contribuyendo a mejorar la movilidad y belleza de la ciudad
Además, con el eje de trabajo “Mérida ordenada y moderna” del Plan de Gobierno 2024-2027, se comprometió a atender los reportes ciudadanos de baches en 72 horas o menos, mostrando eficiencia a los habitantes de Mérida.
Lo que proponemos es darle respuesta oportuna a cada reporte de baches. Es posible, pues ya lo hice como directora de Atención Ciudadana en la Comuna, a través de las llamadas que se recibían en Ayuntatel. Retomaremos la rapidez en la atención ciudadana para tener calles con cero baches
La candidata destacó la importancia de la participación ciudadana en la detección y reporte de baches, para poder dar una respuesta oportuna y eficaz a cada caso.
Acompañada de candidatos a diputados federales y locales, Cecilia Patrón se comprometió a gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo este plan de repavimentación, que busca transformar la infraestructura vial de Mérida de forma inclusiva, armoniosa y amigable con el medio ambiente.
Posteriormente, la candidata a la alcaldía de Mérida en el día 19 de campaña caminó por las calles de Unidad Morelos, Centro y Pacabtún, donde también tuvo una reunión vecinal.
Con esta propuesta, Cecilia Patrón busca que Mérida se convierta en la ciudad más chula de todo México, con calles libres de baches y de calidad para el disfrute de todos sus habitantes.