Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Bayardo Ojeda rectifica y se une a Morena tras apoyar al PAN en elecciones

Bayardo denunció por amenazas a su entonces candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena y apoyó abiertamente en actos públicos a Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada.

Bayardo Ojeda Marrufo, diputado electo por el distrito 8. Foto: Bayardo Ojeda Marrufo.
Bayardo Ojeda Marrufo, diputado electo por el distrito 8. Foto: Bayardo Ojeda Marrufo.

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Bayardo Ojeda Marrufo, diputado electo, ha generado controversia al manifestar públicamente, su arrepentimiento por haber apoyado a candidatos del PAN en las pasadas elecciones. En un vídeo difundido en sus redes sociales, Ojeda Marrufo expresó su disposición a rectificar sus errores y anunció su intención de unirse a la bancada de Morena en el Congreso. 

Durante las campañas electorales, Ojeda Marrufo se desvinculó de Morena, partido que lo postuló junto con el PVEM y el PT, denunció por amenazas a su entonces candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Menaapoyó abiertamente en actos públicos a Renán Barrera Concha.

Fue una decisión equivocada y profundamente lamentable. Escuché el llamado de Huacho Díaz Mena, gobernador electo, para recapacitar y en estos últimos días he reflexionado profundamente sobre mis acciones. Los seres humanos nos equivocamos y yo no soy la excepción. 

Bayardo Ojeda Marrufo, 

Diputado electo.


Con este cambio de postura, Bayardo Ojeda Marrufo busca enmendar su relación con Morena y demostrar su compromiso con las causas del partido. 

  

Hoy con humildad pido perdón por mis errores. La elección del 2 de junio me abrió los ojos y me hizo entender la voluntad del pueblo de Yucatán.

Bayardo Ojeda Marrufo, 

Diputado electo.


Bayardo Ojeda Marrufo será el diputado del octavo distrito local, que barca la zona de Ciudad Caucel y la comisaría del mismo nombre. Su decisión ha generado diversas reacciones en el ámbito político.


Noticias Relacionadas