Accidente en Avenida Itzaes: Aveo derrapa y termina chocando con paradero
Probablemente, a por las intensas lluvias y el pavimento mojado, un conductor perdió el control de su auto, accidente que le salió caro
MÉRIDA, Yucatán.- Un auto Aveo sin control chocó y desbarató una estructura luminosa para publicidad en la avenida Itzaes con calle 79 de la colonia Sambulá, tras perder el control del volante debido al pavimento mojado y lodoso. El vehículo también impactó un paradero de autobuses, causando daños considerables tanto a la infraestructura como al propio automóvil.
La conductora del vehículo Aveo manejaba sobre la calle 90 de la colonia Obrera cuando, al llegar a la avenida Itzaes, intentó dar vuelta a la izquierda para dirigirse hacia el poniente, específicamente al aeropuerto de Mérida. Desafortunadamente, el asfalto humedo por la llovizna mañanera hizo que las llantas patinaran, lo que provocó que el auto se subiera al área de banqueta y girara sin control hacia una zona de terracería.
El vehículo se estrelló contra una estructura de publicidad luminosa, destrozándola y tirándola parcialmente. Además, el impacto dañó las bancas de un paradero de autobuses cercano. A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente nadie resultó lesionado. Todo se limitó a daños materiales, que serán cubiertos por la aseguradora de la conductora.
Te puede interesar: Mujer pierde la vida en un fatal accidente de motocicleta en Tizimín
Agentes de la SSP y peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y evaluar los destrozos.