Lo mejor de la información de Yucatán, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vaya drama! Gala Montes le responde a su mamá tras acusarla de abandono (VIDEO)

Gala Montes estalla en llanto tras las acusaciones que su propia madre hizo en su contra luego de haberla despedido como su mánager

Crisa Montes, madre de Gala, también acusó a la actriz de maltrato y violencia física hacia ella. Foto. Especial.
Crisa Montes, madre de Gala, también acusó a la actriz de maltrato y violencia física hacia ella. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La actriz Gala Montes se encuentra en medio de una polémica luego de que su madre Crista dio unas declaraciones a la revista 'TVNotas' donde acusó a la joven de haberla despedido injustamente y dejarla sin dinero después de casi dos décadas de trabajar juntas.

Ante estas acusaciones, Gala decidió romper el silencio y a través de un video que subió a sus redes sociales desmintió de tales acusaciones a su madre. 

En el video, Gala admitió que no atraviesa por un buen momento anímicamente, pero que se vio obligada a hacer público todo esto después de las declaraciones de su madre. La actriz confirmó que se encuentra distanciada tanto laboral como personalmente de su progenitora, pero aclaró que los motivos son diferentes a los que su madre aseguró.

No sé qué decir. Me hablan los medios para una entrevista... yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer.

Gala Montes , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)


Gala explicó que el problema con su madre Crista Montes no es reciente, sino que data de hace ocho meses, cuando decidió que ella ya no manejara su carrera. Desde entonces, según la artista, ha recibido ataques y extorsiones por parte de su madre.

La actriz también confesó que ha sido el principal sustento de su casa desde que tiene uso de razón, y que la presión ejercida por su madre la ha afectado tanto que ha llegado a pensar en quitarse la vida.

¡Ya déjame en paz, por favor!, te lo pido. Ella es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas, muchas cosas y me molesta que dé una nota donde se está haciendo la víctima, cuando aquí la maldita víctima soy yo.

Gala Montes , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)


Además, Gala detalló que antes de retirar a su madre de su cargo como mánager, le ofreció una especie de manutención bastante alta, pero la rechazó, afirmando que quiere quedarse con la mitad de todo lo que ella ha generado en tantos años de trabajo.


Mamá de Gala asegura que la actriz la ha golpeado

Tras estos señalamientos, la madre de Gala Montes uso sus redes sociales para, según ella, mostrar la verdadera personalidad de la actriz, manifestando que es una chica violenta. 

Y es que según lo relatado por Gala, Crista sería una persona abusadora con ella pues desde pequeña la puso a trabajar y esto fue desmentido por la señora, quien reveló presuntos actos de agresión por parte de su hija.

Imagínense me avienta un plato a sus 23 años, ¿cómo ven? Estoy comiendo y me sorraja el plato de cereal y dice que la violenta soy yo, obvio me paré y le dije: 'hasta aquí llegaste escuincla babosa', luego me quería sacar de mi casa, quería que me sentara en la banqueta y luego me aventó una lámpara en la cara.

Crista Montes , 

mamá de Gala Montes .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crista Montes (@sargentomatute)

 

Asimismo, la mujer relató que sus hijas la han golpeado en diversas ocasiones y cuestionó si sería lo correcto denunciar tales acciones antes las autoridades. 


Ver nota:
Llega 'Asgard' a la vida de Gala Montes (VIDEO)



Noticias Relacionadas