Tragedia en Dzilam de Bravo: Joven muere electrocutado mientras trabajaba
Al no tener familiares en Yucatán, se contactó a la pareja, pero al encontrarse separados no quiso hacerse cargo del cuerpo
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Una tragedia ocurrió el mediodía de este domingo en el puerto, cuando un joven de 27 años, conocido como 'Cholo', murió electrocutado mientras trabajaba cargando una camioneta con pulpo, en una bodega cercana a los manglares.
La causa de la muerte del joven, identificado como Juan Manuel Herrera A., fue, presuntamente, por una descarga eléctrica provocada por unos cables pelados que estaban en el piso. Aunque hay versiones que apuntan que fue por un golpe en la cabeza después de resbalarse y caer.
Los hechos ocurrieron al interior de una bodega de una familia paracaidista en la calle 2-A por 13. Uno de los testigos del lamentable suceso, Yuri A. C. C. de 43 años, comentó que el joven estaba trabajando y se cayó recibiendo una fuerte descarga.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de un ciclista en la carretera Mérida-Progreso
El fallecido, originario de Champotón, fue valorado por los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada en espera de la llegada de elementos de la FGE Yucatán y del Semefo.
Al no tener familiares en Yucatán, se contactó a la pareja, pero al encontrarse separados no quiso hacerse cargo del cuerpo, por lo que se busca contactar a sus familiares en el vecino estado de Campeche, para poder reclamar el cuerpo.