Síguenos

Provicy y SSP en labores de auxilio por huracán Beryl

Los elementos de la SSP trabajan arduamente para retirar árboles caídos, cables y otros objetos peligrosos de las calles y carreteras.

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha brindado un valioso apoyo a los habitantes de Progreso y comunidades del municipio de Valladolid afectadas por el huracán Beryl.

En Progreso, personal de la SSP auxilió a una familia cuya vivienda sufrió daños debido a la caída de un árbol de gran tamaño. Gracias a la rápida intervención de los bomberos y policías estatales, se logró evitar mayores daños y prevenir posibles accidentes.


  


SSP en Valladolid y otros municipios del oriente del estado

Los elementos de la SSP trabajan arduamente para retirar árboles caídos, cables y otros objetos peligrosos de las calles y carreteras, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los habitantes de las comunidades afectadas por Beryl.


 

Se apoya en el desagüe de viviendas y calles

 

Asimismo, se brinda apoyo en el desagüe de viviendas y calles para minimizar los daños causados por las fuertes lluvias. Es importante destacar que el Estado de Yucatán se encuentra en alerta roja, por lo que se recomienda a la población permanecer en sus hogares o refugios, a menos que sea absolutamente necesario salir.


La seguridad de los ciudadanos es la prioridad de la SSP, que continúa trabajando incansablemente para garantizar la protección de todos los habitantes en esta situación de emergencia provocada por el huracán Beryl.