Pasadías en Mérida: tres lugares céntricos para visitar
Los pasadías en Mérida ofrecen una amplia gama de actividades y lugares para visitar, son ideales para compartir un fin de semana con familia y amigos.
MÉRIDA, Yucatán.- En Yucatán se caracteriza por el clima tropical y las fuertes temperaturas, es por eso que los se convierten en una opción ideal, para salir de la rutina, disfrutar de relajación y buenas estancias para refrescarse.
Los pasadías funcionan en la mayoría de los hoteles y son ideales para compartir un fin de semana con familia y amigos. Los que ofrecen un programa de playa, piscina y buena gastronomía son los más apetecidos, contando allí las islas cercanas, que ofrecen la mejor posibilidad de disfrutar incluyendo un trayecto divertido.
Casa Chaká
Casa Chaká es un auténtico rincón natural en donde experimentarás la sensación de estar inmerso en una jungla viva en pleno centro de Mérida. Tiene una ubicación estratégica cerca de Paseo de Montejo, el nuevo Parque de la Plancha y a solo cinco minutos del Corredor Gastronómico y Turístico de Mérida.
Te ofrece una habitación con amenidades, piscina privada y acceso a sus hermosas instalaciones por $850.00 para dos personas de lunes a viernes, desde las dos de la tarde hasta las 10 de la noche.
Hotel Maria del Carmen
Podrás acceder al daypass de este hotel, realizando un consumo mínimo en el restaurante de $199.00 MXN por adulto o $99.00 MXN por menor, todos los días de 9 am a 9 pm.
Cuentan con alberca, terraza, camastro y estacionamiento. No está permitido introducir alimentos o bebidas externas al hotel. Acceso a la piscina solo con traje de baño y no incluye habitación.
Hotel Palacio Maya
Ubicado a tres cuadras de Paseo de Montejo con alberca, hamacas, y áreas de descanso en un horario de 1:00 pm a 8:00pm. Cuentan con un restaurante que da desayunos Buffet en $230 por persona.
Los pasadías en Mérida ofrecen una amplia gama de actividades y lugares para visitar. Ya sea que prefieras relajarte en un lujoso hotel boutique, explorar las antiguas haciendas o disfrutar de la belleza natural de los parques y reservas, Mérida tiene algo para todos los gustos.