Síguenos

Padre encuentra a su hija colgada de una soga en Tizimín

La menor de 13 años tomo la fatal decisión de suicidarse durante la madrugada de este miércoles

Por: José García

TIZIMÍN, Yucatán.- Un nuevo caso de suicidio de un menor de edad se registró este miércoles por la mañana en Tizimín, luego que un padre encontrara a su hija suspendida con una soga en la cocina de su predio.


Las autoridades informaron que el hecho se registró esta mañana en un predio de la calle 63 por 30 y 32 de la colonia Santa Cruz de Tizimín cuando la adolescente de 13 años tomó la fatal decisión de privarse de la vida por la vía del ahorcamiento.

Te puede interesar: Dos trágicos suicidios de jóvenes el mismo día en Yucatán

Por datos obtenidos se supo que el señor José Carlos C. K, quien al levantarse cerca de las cinco y media de la mañana para ir a trabajar encontró a su hija C.P.C.C de 13 años suspendida de una soga atada en el techo de la cocina, de manera rápida la bajo y pidió apoyo de los equipos de emergencia no sin antes ayudarla para revivirla pero fue inútil.


Policías y paramédicos de la policía estatal que llegaron al lugar para valorar la situación, pero la joven ya no contaba con signos vitales, el padre comentó a la autoridad que la vio por ultima vez a eso de las dos de la mañana.

El lugar fue acordonado para que elementos de la PEI y del personal del instituto de ciencias forenses y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.