Niño sale lesionado por un caballo desbocado en Seyé
El menor terminó con lesiones en la cara y varios golpes
SEYÉ, Yucatán.- Este domingo, un grupo de hombres se encontraban enganchando un remolque a una camioneta para ir a una de sus fiestas, cuando uno de sus caballos se asustó y comenzó a dar brincos golpeándose con una reja que se desprendió y se atoró a la silla de montar.
Los hechos ocurrieron en la calle 33 x 40 del rumbo de El Santuario. El equino estaba junto a una reja que solo estaba asentada y por el ruido del remolque que golpeó la camioneta se asustó y salió corriendo desbocado.
El caballo, que tenía trabada la reja a su silla, golpeó un auto que se encontraba estacionado y se fue contra el niño que jugaba en la acera golpeándola en la cara y provocando lesiones con los alambres. El menor de 12 años, fue identificado como José R.
Te puede interesar: Motociclista de 23 años es trasladado en helicóptero de urgencia a Mérida
Vecinos de la zona salieron a la calle al ver el ruido provocado por el caballo y se fueron en contra de los vaqueros, dueños del caballo, en un intento por hacer justicia por su propia mano. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal.
El menor fue trasladado a un hospital de Acanceh, en un vehículo particular, pero por la gravedad de sus lesiones sería llevado al hospital de la T1 en Mérida.