Síguenos

María San Felipe no ocupará ningún cargo público en la nueva administración

La hermana del Gobernador electo, Joaquín 'Huacho' Díaz Mena aclaró que lo apoyará como familia

Por: Irving Gil

MÉRIDA, Yucatán.- La reconocida cantante yucateca María San Felipe, hermana del Gobernador electo Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aclaró públicamente que no asumirá ningún cargo dentro de la administración estatal entrante.

En una entrevista reciente par POSTA Yucatán, subrayó que su enfoque continuará siendo la música, a la vez que brindará apoyo a su hermano desde su rol familiar, pero no a través de un puesto público.

“Mi nombre no puede estar en ninguna posición en esta nueva administración por obvias razones y no será así, no estaré ni en el Palacio de la Música ni en la SEDECULTA ni en nada que tenga que ver con la administración actual, yo estaré cerca del personaje sobre el cual están hoy en día tantas decisiones importantes para el Estado, estaré ahí como la persona que soy, su hermana que lo quiero y amo”, expresó.


Te puede interesar: Joaquín Díaz Mena refrenda compromiso en materia de salud para Yucatán

San Felipe también compartió su perspectiva sobre el papel de su hermano como próximo gobernador de Yucatán, expresando su confianza en la capacidad de Díaz Mena para liderar el Estado y su compromiso con el bienestar de los yucatecos.

“Yo siempre he estado con él con un compromiso y amor infinitos y desde ahí seguiré aportando lo que esté en mis manos. Pero vaya yo en mi carrera y él en la suya, lo apoyaré en lo que pueda como lo he hecho siempre y reconocer el amor que él tiene por el pueblo de Yucatán”, finalizó.