IE-TRAM en Kanasín: ¿Qué ruta llegará a la nueva casa de Leones de Yucatán?
El IE-TRAM extenderá su ruta para facilitar la movilidad de los aficionados de los Leones de Yucatán a Kanasín
KANASÍN, Yucatán.- El próximo 23 de abril, Leones de Yucatán jugarán su primer partido de la temporada 2024 en el recién remodelado estadio Víctor Cervera Pacheco en Kanasín, que será su casa de manera temporal, tras el proceso de rehabilitación del histórico parque de beisbol Kukulcán.
Para facilitar el traslado de los aficionados al béisbol habrá una extensión de la ruta La Plancha-Kanasín del IE-TRAM, por lo que a partir del martes las unidades llegarán hasta las inmediaciones del parque de béisbol en el municipio conurbado de Mérida.
La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) precisó que la extensión de esta ruta tendrá su ascenso junto a la Concha Acústica (calle 23×21) y su descenso en la calle 23 x 14. Cabe mencionar que el parque de béisbol de Kanasín se ubica en la calle 19 por 20 y 22, por lo que los aficionados sólo tendrán que caminar una cuadra para llegar hasta este nuevo estadio.
Te puede interesar: Así luce la nueva casa de Leones de Yucatán en Kanasín para la temporada 2024
Las unidades prestarán el servicio antes, durante y después de los partidos, por lo que estarán disponibles para trasladar a los aficionados de regreso al Parque de La Plancha en Mérida. La ruta estará vigente durante toda la temporada 2024 de la LMB.
Ruta Kanasín-Naranjos
Para llegar al renovado parque también se encuentran disponibles autobuses la ruta Kanasín-Naranjos, que también pasa a una cuadra del parque, es decir, que tienen un ascenso en la calle 19 x 12 y 12A y un descenso en la calle 23 x 14 y 21.
La nueva casa de Leones de Yucatán se encuentra a ocho minutos del Anillo Periférico, con una amplia entrada que cuenta con una avenida de dos carriles y un sentido, además de tener una ciclovía y paraderos del IE-TRAM para agilizar la llegada de los aficionados.
Este parque de béisbol tendrá capacidad para más de 5 mil personas y contará con cerca de 500 cajones de estacionamiento en zonas cercanas al parque.